Vende Productos Digitales - JC Marketing | Agencia Digital

¡Necesitamos Vendedores!

Obtén Ingresos en dólares semanalmente…

Sigue los siguientes Pasos:

Primer paso

Mira las 6 sesiones para que puedas entender este excelente negocio, No Necesitas conocimientos en Marketing Digital Ni Programar Páginas Web, todo te lo enseñamos desde cero al comprar la membresía y tendrás acompañamiento permanente de nuestros mentores hasta que te conviertas en un experto. No dejes pasar esta gran oportunidad podrás obtener ingresos adicionales o si le dedicas el tiempo suficiente podrás vivir de este negocio y mejorar tu estilo de vida.

Segundo paso

Para resolver tus inquietudes y mantenerte informado sobre las actividades y sesiones en línea debes ser parte de nuestros Canales de Comunicación. Serán nuestros únicos medios de información.

¡Más de 800 productos digitales con el 80% de comisión listos para vender!

Tercer paso

Todas las personas que entren al equipo antes de las 11:59 pm del 31 de diciembre 2021 tendrán todos los beneficios anunciados y explicados en las 6 sesiones realizadas del 16 al 21 de diciembre. Es importante verlas todas hasta el final para entender bien de que se trata este programa, porqué es una excelente oportunidad y cuales son los beneficios que van a recibir.

Inscríbete HOY pagando únicamente 600 dólares. A partir del 1 de enero 2022 el precio cambiará a 1.000 dólares.

Inscripciones abiertas hasta el próximo viernes 31 de diciembre 2021 a las 11:59 pm hora Colombia.

NUESTROS USUARIOS ACTIVOS PUEDEN:

Ganar el 80% vendiendo todos nuestros productos digitales.

Puedes comercializar y ganar el 80% en todos los productos digitales que tenemos publicados hasta ahora (Más de 700) y todos los que publiquemos a futuro. (Mínimo 1, máximo 5 diarios).

Ganar el 80% vendiendo nuestra membresía.

Gana el 80% de comisión del precio de la membresía de Seminarios.Online®. Puedes usar nuestro embudo y ecosistema, nosotros hacemos todo. Tu solo recomiendas y listo!

Ingresos pasivos con tu propia agencia de COproducción.

Monta tu propia agencia de COproducción y crea productos digitales para publicarlos en nuestro catálogo. Así podrás acceder a más de 170 mil vendedores profesionales listos a vender tus productos…

Acceder a TODOS los productos digitales.

También podrás acceder a los productos digitales para que los conozcas, te capacites, verifiques la calidad y estés mucho más seguro(a) de lo que vas a vender. Aplica para los productos actuales (Más de 700) y los que publicamos a futuro. Todos los días publicamos mínimo 1 y máximo 5.

Usar y aprovechar nuestra operación continua.

Poder usar y/o aprovechar nuestro embudo y operación continua como usuario activo de Seminarios.Online® te permite lograr una nutrición de tus prospectos rápida y efectiva. Dejándolos casi en un 90% del cierre de la compra de nuestra membresía. Lo podrás encontrar muy bien explicado en el módulo No.2 dentro de la plataforma de capacitación.

Usar todo nuestro material de promoción e impulso.

Seminarios.Online® y su equipo de 12 diseñadores crean todo el material de promoción e impulso para cada uno de los productos digitales del catálogo. Videos, Flyers, Fotos, Imágenes y Copys listos para que publiques en tus estrategias de Crashing, Orgánica y/o Fórmula de Lanzamiento.

Crear tus propios embudos y ecosistemas para vender.

No tenemos restricciones para comercializar nuestros productos digitales directamente en tu propio ecosistema con tu marca. Puedes usar nuestra marca, covers, videos, audios (entre otros) en tus redes, correos y páginas.

 

¡NUESTRO ÚNICO INDICADOR!

LOS INGRESOS DE NUESTROS USUARIO ACTIVOS.

ES UNA REALIDAD, LA ERA DIGITAL ES EL PRESENTE Y FUTURO.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.

Chatear